

Un lamentable accidente vivió la cantante mexicana Alejandra Guzmán mientras se presentaba en la Gala de Herencia Hispana de Estados Unidos, evento realizado en el Centro Kennedy, en Washington, y que le obligó a suspender su actuación.
La Reina de Corazones estaba interpretando la canción 'Mala Hierba' cuando realizó un movimiento coreográfico que le provocó una lesión severa en el pie derecho, cayendo de inmediato sobre el escenario ante la mirada atónita de los presentes.
???? #ÚltimaHora ???? Hospitalizan a la cantante Alejandra Guzmán tras reventarse el pie derecho y golpearse la cadera en plena presentación en Washington, EU. Cantaba "Mala Hierba" cuando dio el mal paso.???? Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4nTRH pic.twitter.com/NF9s4O0Tk9
— El Gráfico (@elgmx) September 28, 2022
De inmediato arribó personal del lugar para auxiliarla, pero cualquier intento por levantarla fue en vano, por lo que se hizo oficial la cancelación del show; la hija de Silvia Pinal abandonó el lugar en ambulancia rumbo a un centro médico.
De acuerdo a un reporte de Noticieros Televisa, la Guzmán apenas estaba cantando la segunda pieza de la noche, pues sus seguidores apenas se habían deleitado con 'Míralo, Míralo'.
Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está "volviendo a soñar" y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.
"Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera", dijo la hija de la actriz Silvia Pinal.
La intérprete de "Eternamente bella" y "Hacer el amor con otro", dijo estar "muy feliz" de poder cantar en "un lugar tan bonito y hermoso".