
Alejandro Murat se une a la ya larga lista de políticos que han resultado contagiados por covid-19. El gobernador de Oaxaca anunció en sus redes sociales que es portador del virus luego de realizarse una prueba que arrojó positivo.
A través de una publicación en Twitter, Murat señaló que ya se encuentra en aislamiento dentro de su hogar y ha iniciado el tratamiento.
“Como parte de las acciones de prevención, me realicé la prueba COVID-19; he dado positivo. Estaré aislado y seguiré las recomendaciones de salud. Me encuentro bien, estaré atento y dando seguimiento desde Oaxaca a las funciones que como gobernador me corresponden”, escribió en Twitter.
Cabe recordar que en mayo de 2020, el mandatario estatal se aisló por motivos relacionados al riesgo de covid-19. Esto luego de que su secretario privado resultó positivo a esta enfermedad; siguiendo los protocolos de salud él también se realizó el test e inició proceso de aislamiento, por seguridad; más tarde confirmo que su prueba había salido negativa.