
Cuando Rafael Márquez vivía en España por su fichaje con el Barcelona, el futbolista mexicano comenzó a tener una relación con Jaydy Michel, exesposa de Alejandro Sanz, cantante español.
En esa etapa, el jugador mexicano tuvo que convivir con la pequeña hija del artista, Manuela Sánchez. De hecho, la relación entre ambos, afirma Sanz, es muy buena y solo tiene palabras de agradecimiento para el ahora auxiliar técnico en la Selección Mexicana.
Sin embargo, el hecho de que se lleven bien, no quita un reclamo y así lo dio a conocer el propio Alejandro. Este dejó en claro que a pesar de la buena relación, existe algo por lo que nunca dejará de reclamarle y es que su hija, Manuela, haya escogido como equipo al Barcelona, ya que Sanz es fiel seguidor del Real Madrid e incluso es hasta uno de los socios.
@yordirosadoo Lo único que no le perdonó a #RafaMarquez ????️#AlejandroSanz #LaEntrevistaConYordiRosado
♬ sonido original - Yordi Rosado - Yordi Rosado
“Lo que siempre le digo es que no lo voy a perdonar por hacer a mi hija del Barcelona. Yo soy socio de honor del Real Madrid, por eso le digo a Rafa: 'Nunca te voy a perdonar que la hayas hecho del Barça”, compartió el cantante español en entrevista con Yordi Rosado.
¿Cómo es la relación entre Rafael Márquez y Alejandro Sanz?
El hecho de que le guarde un poquito de rencor por hacer a Manuela una aficionada del Barça más, Alejandro Sanz también compartió que se llevan de maravilla y le reconoce que cuido muy bien a su hija cuando estaba con él.
“Rafa es una buena persona, un tipo que ha cuidado muy bien a mi hija durante el tiempo que le ha tocado. Estoy agradecido por eso”, comentó Alejando al ser cuestionado sobre cómo se llevaba con Márquez Álvarez.
Alejandro Sanz tuvo una relación con Jaydy Michel entre 1999 y 2004, que fue cuando tuvieron a Manuela. Para el año 2006, Michel decidió rehacer su vida con Rafael Márquez, con quien hasta la fecha sigue estando casada.