
El Escorpión Dorado, cuyo nombre real es Alejandro Montiel, se ha convertido desde hace varios años en uno de los personajes digitales más famosos de México gracias a su estilo único donde habla de todo tipo de temas.
Este influencer de 44 años de edad es hermano de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, quien saltó al estrellato gracias a sus ingeniosos videos en YouTube.
Justamente este fue el camino que decidió seguir su propio hermano en internet, donde hace entrevistas a los personajes más famosos de la política, deportes y espectáculos, esto siempre mientras está al volante de su automóvil.
¿Qué cosa no haría el Escorpión Dorado en sus videos?
Gran parte del éxito del Escorpión Dorado, quien ya acumula casi 10 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, se debe a que no tiene filtro alguno y suele hablar al por tú con cualquier personaje, a veces con muchas groserías de por medio, lo que genera una sensación de confianza con sus entrevistados.

Sin embargo, hace un tiempo Montiel reveló durante una entrevista con Yordi Rosado que incluso él también tiene sus propios límites para lanzar su contenido digital y existen cosas que jamás haría de forma pública.
"La línea física. Si yo de repente a estas chavas que les tengo más confianza les agarró la pierna lo que hago es esto (detener), jamás cierro la mano, les agarro la rodilla, y de repente Niurka: 'agárrale bien, no sé qué' y ya me hago pendejo, sacatón pero casado".

El Escorpión Dorado y los niños, un padre con experiencia
El presidente de Peluche Caligari en la Kings League Américas agregó que también cuando trabaja con menores de edad suele ser muy cuidadoso. Puedes observar estas declaraciones a partir del minuto 12 de la plática con Yordi Rosado.

"Los niños los respeto muy cañón, voy con ellos y busco nunca pasar esa línea para no faltar el respeto a los niños porque también tengo hijos, y entonces me entreno en casa".