A pesar de que la resolución del juicio ya pasó hace algunas semanas, Amber Heard sigue dando de qué hablar y este miércoles en la segunda parte de la entrevista que concedió a NBC confesó que sigue amando a Johnny Depp.
La actriz de 36 años sostuvo una entrevista con el programa Today de NBC, el cual ha exhibido por fragmentos algunas declaraciones de Heard tras perder el juicio por difamación en contra de su ex esposo.
Una de las oraciones que causó mayor impacto fue que, a pesar de todo lo vivido, sigue manteniendo un gran cariño por Depp, aunque no le gustó que todo el mundo se haya enterado de su vida privada.
“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”, comentó.
De igual forma, al cuestionarle si realmente lo seguía amando, la actriz de “Aquaman” indicó que sí lo hacía porque intentó mantenerse en una relación que ya no funcionaba.
“Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”.
¿ESTÁ FUERA? De acuerdo al portal #JustJared, las escenas de #AmberHeard como Mera serían eliminadas del corte de #Aquaman: The Lost Kingdom. Asimismo, el personaje sería recasteado para la película. pic.twitter.com/fFgo8ubcB3
— Gaby Meza - ???????? (@GabyMeza8) June 14, 2022
Sin resentimientos contra Depp
Así mismo, Heard declaró que nunca le desearía el mal a una persona y menos con alguien que compartió un vínculo amoroso por varios años, aunque mucha gente no lo comprenda.
“No tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada. Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil”.
Por último, lamentó que su apariencia y declaraciones en el juzgado no causaran una buena impresión al jurado, ya que piensa que eso influyó para la resolución final del caso.
“No soy una buena víctima, lo entiendo, no soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta, pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano”.