Uno de los momentos que faltaba por realizarse en la demanda interpuesta por Johnny Depp en contra de Amber Heard por difamación luego del artículo publicado en 2018 en el “The Washington Post” era que la actriz de 36 años subiera al estrado, donde confesó que esto ha sido lo más complicado de su vida.
"Me cuesta encontrar las palabras para expresar lo doloroso que es esto. Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado", comentó la actriz ante el estrado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.
Jonhy Deep aportó todo tipo de pruebas entre ellas 88 audios, fotos y vídeos donde se veía que era inocente. Padeció violencia física y psicológica por parte de Amber Heard. ¡Aun no se acaba el juicio! pic.twitter.com/WdGR3gfjvh
— chismessincensura (@chismessincens1) April 29, 2022
Por primera vez la intérprete de “Aquaman” dio a conocer su postura con respecto a las acusaciones que se le imputan y la relación que vivió con su exesposo, a quien conoció en 2009 y con el que estuvo casado entre 2015 y 2016.
Cabe destacar que ambos se han acusado por violencia física y verbal, aunque los dos han negado todo tipo de acusaciones en frente del jurado.
Te Recomendamos
La abofeteada de Depp a Heard
Uno de los momentos más trascendentales de esta tarde fue cuando Heard narró las acciones que vivió cuando se encontraba en la casa y en una tarde su esposo la abofeteó, declarando al principio que creía que era una broma, aunque después supo que no lo era.
“No vi eso. Creí que bromeaba. Me reí. Y me abofeteó en la cara. Y me reí. Porque no sabía qué más hacer. Pensé, esto debe ser una broma. No sabía lo que estaba pasando. Solo lo miré fijamente, un poco, riéndome todavía, pensando que él también iba a empezar a reírse. Él dijo: ‘¿Crees que es tan divertido, perra?’”.“Estaba claro que ya no era una broma. Dejé de reír. Me abofeteó sin razón. Segunda bofetada, sé que no está bromeando. Solo lo miré. No me moví ni me asusté ni me defendí. Lo miré fijamente porque no sabía qué hacer. Y me abofetea una vez más. Difícil. Perdí el equilibrio”, detalló.
La jueza que preside la demanda rechazó la moción de Amber Heard de desestimar el caso. La juez Penny Azcarate dijo que los abogados de Deep, habían presentado pruebas suficientes para mantener el caso en curso. Así que el juicio continúa muy a pesar de Amber #AmberHeardIsALiar pic.twitter.com/eBhdN7ErE4
— Alexa Gómez (@AlexaGomezDos) May 4, 2022
Diferentes personalidades
La también intérprete de la “Liga de la Justicia” sentenció que tenía que prestar atención a las diferentes sustancias y personalidades que tenía Depp para poder actuar conforme a ello.
"Johnny con speed es muy diferente del Johnny con opiáceos; Johnny con opiáceos es muy diferente al de con Adderall y a Johnny con cocaína. Tenía que aprender a prestar atención a las diferentes versiones de él", puntualizó.