Amber Heard ha vuelto a ser noticia en las últimas horas debido a que se reportó que ya habría cerrado el acuerdo para vender su millonaria mansión, situada en California, con la finalidad de ir juntando para pagarle a Johnny Depp.
Cabe recordar que hace un par de meses concluyó el juicio por difamación que ganó Depp, por lo que su ex esposa tiene que pagarle $10.35 millones de dólares; aunque Heard apeló en varias veces la decisión y su defensa pidió que se anulara el juicio por irregularidades, la jueza sentenció que el pago se debe de realizar sí o sí.
Debido a ello, el New York Post reportó que la mansión de la actriz que tenía en Yucca Valley, a 200 kilómetros al este de Los Ángeles, fue vendida por $1.05 millones de dólares. Dicho medio informó que la venta no tuvo un intermediario, como una agencia inmobiliaria, y se concretó de forma discreta el pasado 18 de julio; los compradores fueron Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC.
Hay que mencionar que Amber había comprado la residencia a inicios del 2019, antes de la pandemia, por 570 mil dólares y después de tres años logró venderla en poco más del doble.
La mansión de Amber Heard
La casa cuenta con 230 m2, posee tres baños, tres dormitorios, chimenea, puertas delanteras de hierro, sistema estéreo de sonido envolvente, grandes dimensiones para comedor, salón y cocina, pero los elementos que más llaman la atención es la vista que hay desde el dormitorio a la zona natural que la rodea, además de que cuenta con un puente de 110 pies que lleva a una ladera.
Amber Heard sells desert home as $8M Johnny Depp debt looms https://t.co/Cbq8RW6AJN pic.twitter.com/kgfZTHuAbz
— New York Post (@nypost) August 1, 2022