
El hombre de acción de todos los tiempos Sylvester Stallon está enfrentando una crisis para la que ningún entrenamiento lo había preparado un divorcio y una crisis personal.
Actualmente el actor de 76 años se encuentra en una crisis en su matrimonio pues de acuerdo con distintos medios estadounidenses reportaron que Jennifer Flavin le pidió el divorcio luego de 25 años de estar casados y tener tres hijos juntos.
En medio de los rumores, Sylvester Stallone ahora apareció con un cambio que sorprendió a todos sus seguidores. El actor estadounidense tenía en su brazo derecho tatuado el rostro de Jennifer Flavin pero recientemente fue compartida una fotografía en la que se puede ver que la sustituyeron por una imagen del fiel compañero de Rocky, Butkus.
Aunque rápidamente la fotografía comenzó a ser difundida en redes sociales, el publicista de Stallone aseguró que la intención no era cambiar el diseño de tatuaje, sin embargo, por un error tuvo que se tuvo que cubrir el diseño original.
“El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus”, informó su publicista a través de un comunicado.
Se acaba el matrimonio
De acuerdo con TMZ, Jennifer Flavin presentó documentos este viernes en Florida para poder comenzar el proceso de divorcio con el actor con quien se casó en 1997. Por ahora no se sabe qué fue lo que causó que la ex modelo tomara la decisión de separarse de Sylvester Stallone.