Otros Mundos

Ana Colchero, actriz famosa de Televisa ahora está 'desaparecida'

Colchero tuvo un gran éxito en telenovelas y de pronto abandonó la actuación, y ya jamás se supo de ella.

Ana Colchero habría salido de viaje con Real Apodaca.
Ana Colchero habría salido de viaje con Real Apodaca.
Ciudad de México

Ana Colchero es una reconocida actriz, quien a inicios de los 90's estuvo en varias telenovelas exitosas; estelarizó Alondra y tuvo mucha fama, pero hoy nadie sabe de ella.

Se alejó del medio artístico hace más de 25 años, tras una batalla legal con TV Azteca; hoy nadie conoce su paradero, hay quienes creen pueda estar en España.

Colchero, originaria de Veracruz, saltó a la fama actuando en Los años perdidos en 1987, a lado de actores como Rogelio Guerra, Alejandro Aragón y Sylvia Pasquel. 

El Destino y Yo no creo en los hombres fueron otros trabajos importantes, luego en 1991 actuó en Valeria y Maximiliano, siendo la antagonista; dos años más tarde, su trabajo más famoso a nivel internacional fue ser villana en Corazón Salvaje.

Colchero actuaba a lado de los protagonistas, los hoy fallecidos Eduardo Palomo y Edith González.

En 1996, Ana emigró a TV Azteca, pero fue "vetada de todas las televisoras mexicanas" en 1997 por un problema legal. Pasaron dos años para recibir otra oportunidad en televisión, fue la empresa América Producciones, realizando su última novela Isabella, pero al no tener éxito, abandonó la actuación.

Hay quienes tienen la versión de que Ana vive en Madrid, pero nadie sabe de ella, está 'desaparecida' de todos los que la recordamos.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN