
A menos de un mes de que finalizara el programa de ¿Quién es la Máscara?, la actriz y cantante Anahí se encuentra en medio de una polémica y es que recientemente ha sido acusada de realizar trampa durante su participación en el programa que la trajo de regreso a Televisa.
La actuación de Anahí en el programa fue ampliamente reconocida tanto por los jueces como por el público, ya que la cantante de Sálvame logró adivinar al mayor número de famosos ocultos tras el disfraz. Este desempeño excepcional dio pie a especulaciones sobre una posible trampa en el juego.
Según lo mencionado por TVyNovelas, varias fuentes internas aseguran que Anahí obtuvo de manera indebida, la lista de las identidades, rompiendo con esto los acuerdos de confidencialidad del programa.
¿Qué dijo Anahí de su supuesto fraude?
Debido a estas acusaciones la cantante ha respondido a través de redes sociales, en donde publicó un comunicado para defenderse de las acusaciones realizadas en su contra, comentando que son “absolutamente falsas”.
"Cuando me invitaron a participas, acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Por eso las acusaciones que se están mencionando son completamente falsas", inició con su mensaje.
Además de esto, la integrante de RBD mencionó que esta situación la tiene sumamente triste, pues están atacando sus 40 años de carrera, así como su imagen.
"Yo actué de buena fe y ahora, con argumentos absurdos, pretenden atacar a mi persona y perjudicar mi mi reputación".
También destacó que está a favor de que Televisa realice una investigación para que se arregle la situación y así pueda limpiar su nombre.

¿Cuál fue la respuesta de Televisa?
Por el momento, la producción de ¿Quién es la máscara?, dirigida por Miguel Ángel Fox, ha solicitado a TelevisaUnivisión que se inicie una investigación en Estados Unidos, tras revelarse, según la revista TVyNovelas, que existen pruebas suficientes que implican a Anahí y su publirrelacionista, Danna Vázquez, en comportamientos inapropiados que podrían ser considerados como fraude tanto en Estados Unidos como en México.
La publicación también indica que Anahí y Danna podrían enfrentar repercusiones legales por violaciones contractuales, comenzando con la filtración anticipada de su regreso a la empresa a la revista Quién, y por el acceso indebido a la lista de participantes.