
El día de ayer se llevó a cabo la entrega número 23 de los 'Latin Grammy', ceremonia que trajo muchas sorpresas, entre ellas el premio dado a Ángela Álvarez como 'Mejor artista nuevo'.
Lo novedoso de esta categoría tiene mucho que ver con la edad ya que la cantautora sorprendió a todos con sus 95 años que la acompañan, pasando así a convertirse en la nominada más longeva de la Academia.
Nunca es tarde
Fue en 1930 cuando su pasión por la música comenzó a surgir, sin embargo, tanto su padre como la época en la que vivía no le permitieron seguir con sus sueños, aunque nunca fue impedimento para continuar brillando.
Gracias al apoyo de su nieto, quien es productor y compositor, su talento comienza a dar frutos ya que además del Grammy, recientemente se le vio participar como la Tía Pili en 'El padre de la novia' y cuenta con su propio documental llamado 'Miss Ángela'.
"Aquellos que no han realizado sus sueños les digo, aunque la vida es difícil siempre hay una salida, con fe y amor lo puedes lograr. ¡Nunca es tarde!", dijo en su discurso de agradecimiento.