Hace algunos años una de las rupturas que más dio de qué hablar fue la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, sin embargo, en las últimas horas se han revelado los incidentes que pasaron durante un vuelo en 2016 que fue la “gota que derramó el vaso” para la separación de la pareja.
En aquel vuelo en septiembre de 2016, Jolie realizó una denuncia de forma anónima en contra de Pitt por violencia física contra ella y sus hijos, sin embargo, Pitt nunca fue acusado; razón por la cual hace unos meses la actriz demandó al FBi para volver a pedir la información sobre el caso que se archivó.
"La Sra. Doe (como se registró Jolie) ha estado buscando la información retenida durante años en un esfuerzo por garantizar que sus hijos reciban atención calificada y asesoramiento para abordar el daño sufrido", se indicó en la reciente denuncia.
En dicho vuelo, que fue de Niza (Francia) a Estados Unidos viajaron los dos actores junto con sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.
¿Qué pasó en el viaje entre Angelina Jolie y Brad Pitt?
De acuerdo con información de medios estadounidenses, la pareja empezó a discutir y Pitt se la llevó al baño y "la agarró por la cabeza, sacudiéndola" y también de los hombros. Una vez que regresaron a los asientos los niños preguntaron "¿Estás bien, mami?", a lo que Pitt supuestamente respondió: "No, ella no está bien, está arruinando a esta familia, está loca".
Después de ello, uno de los hijos (quien se presume fue Maddox) le contestó: "¡No es ella, eres tú!"; por lo que Pitt comenzó a corretearlo hasta que Jolie lo detuvo y sufrió lesiones en la espalda y el codo; aunado a que previamente le había derramado cerveza en su vestido.
Se dio a conocer que Angelina Jolie demandó al FBI por cerrar la investigación de violencia doméstica en contra de su exesposo Brad Pitt #AbreLosOjos @Marlene_Stahl por @ImagenTVMEx pic.twitter.com/4pN932Dzj1
— imagenzea (@imagenZea) August 18, 2022
Además, al final del vuelo, Brad retuvo a la familia en el avión durante 20 minutos y no los dejó bajar porque ella iba a llevar a los niños a un hotel de California, por lo que el actor reclamó: “No te llevarás a mis malditos hijos”.
Pitt, desde su divorcio en 2017, negó cualquier acto de violencia contra Jolie o alguno de sus hijos, recordando que no ha recibido alguna acusación formal por ello.