
Dragon Ball Super tiene una larga historia por contar, por eso se mantiene la publicación de su manga, cuya saga se encuentra en una dura lucha contra el demonio Moro, pero la pregunta surge, ¿en algún momento regresará el anime? Ante tal cuestionamiento, se vislumbra la luz al final del túnel porque uno de los animadores de la serie confirmó que ya está en planes la continuación en la pantalla chica de la obra más famosa de Akira Toriyama.
Durante la Japan Expo Sud en Francia, el animador Masaki Sato que ha trabajado en una de las mayores joyas de Toei Animation, señaló que ya arrancaron los planes para seguir con las aventuras de los Guerreros Z.
“Escuché algunas cosas sobre la secuela de Dragon Ball Super. Todavía no sabemos en qué formato, televisión o película, llegará. Entonces, una cosa es cierta, Dragon Ball no permitirá que desaparezca esta ‘gallina de los huevos de oro’. Seguramente van a trabajar de nuevo en la licencia”, comentó Sato.
Dragon Ball Super tuvo una buena aceptación entre el público a nivel mundial, aunque se tuvo que pausar, pues el manga estaba a la par del anime, de seguir así se tendrían que meter historias alternativas, las cuales ya se ha comprobado con otras series como Bleach y Naruto que sin importar la popularidad de la historia, ésta se puede mermar en caso de no seguir con la línea argumental original y el rating baja.