
Luego de pasar cuatro años atrapados en Wano, finalmente terminó el arco que involucraba a los vainas rojas, Kozuki Oden, Kaido, y el espadachín legendario Ryuma, entre muchas otras cosas. Ahora, el anime de One Piece finalmente se está acercando a su cierre.
Y es que, tras la liberación del país de Wano luego del asedio en Onigashima, los mugiwara tendrán una nueva misión, esta vez en una nueva isla, misma que dará la introducción para el famoso Arco de Egghead. Actualmente, el manga se encuentra desarrollando esta historia, por lo que aún no tenemos la conclusión de esta historia, pero sí tenemos algunos indicios de qué es lo que va a abordar esta nueva temporada.
Para quienes no sepan de qué trata y no quieran encontrar ningún spoiler, tengan en cuenta que esta información proviene de los capítulos que se han estrenado en el manga, por lo que si prefieres esperar a que esté disponible, te recomendamos no leer lo siguiente.
Nuevo opening de One Piece
El nuevo arco de One Piece ya se ha estrenado, y tuvo su primer capítulo de la mano de la plataforma de streaming Crunchyroll. Ahí se dejó ver el nuevo opening, que sin duda ha causado gran emoción entre fans, principalmente por la nueva estética y la nueva propuesta visual, misma que contrasta completamente con los trazos épicos y gruesos en Wano.

¿Qué adaptará el Arco de Egghead?
Tal y como nos lo había prometido el cierre de Wano, Luffy y sus amigos navegarán por primera vez con un nuevo tripulante, Jimbe, el primer hijo del mar y ex Shichibukai. Asimismo, es la primera vez que lo hacen bajo la bandera de un emperador del mar.
El arco tendrá la primera aparición del Dr. Vegapunk, un personaje del que se nos ha hablado casi desde el inicio de la obra, pero que jamás habíamos visto. Del mismo modo, tendremos de regreso al CP9, ahora convertido en CP0, dispuestos a capturar a Nico Robin.
Finalmente, tendremos la explicación de quiénes son los misteriosos niños que se parecen a los ex Shichibukai, Boa Hancock y Mihawk. Tendremos más participación del pirata Barba Negra y del Gobierno Mundial, siendo el Almirante Kizaru y el Gorosei dos de los principales antagonistas.
Conoceremos más del pasado de One Piece, a través de los ojos de otro ex Shichibukai y además miembro de los revolucionarios: Kuma. Finalmente, tendremos la aparición de la última Supernova de la peor generación, aquella que nos dicen desde el Arco de Saboady que causaría estragos en el Nuevo Mundo: Jewelry Bonney.