Anime

Dragon Ball Daima sorprende con una nueva transformación de Vegeta

El anime de Dragon Ball continúa en emisión y aún tiene muchas cartas bajo la manga.

Vegeta vs Goku (Foto: Toei Animation)
Vegeta vs Goku (Foto: Toei Animation)
Ciudad de México

Dragon Ball Daima continúa en emisión y sorprendiendo a los fans más comprometidos del anime. La historia sobre el reino demoníaco está contando nuevas historias y aportando más al lore de la franquicia.

Entre tantas cosas, la última aportación de Akira Toriyama se ha convertido en todo un hito y nos ha regalado lo que tanto habían pedido los seguidores de este icónico producto japonés: una nueva transformación para el príncipe saiyajin.

¿Cuál es la nueva transformación de Vegeta?

En el capítulo más reciente de Dragon Ball Daima, el número 12, se nos mostró al rival y amigo de Goku peleando contra el guardián de la esfera del dragón. No obstante, aunque la pelea estaba siendo equilibrada, el creador de ellas en el mundo demoníaco le concedió más poder.

Cuando parecía que Vegeta perdería la pelea, Toyotaro y el equipo de trabajo en Dragon Ball nos sorprendió dándole una nueva transformación a Vegeta, sin embargo, no fue cualquier transformación.

Se trata del super saiyajin 3, una transformación que debutó en la última saga de Dragon Ball, solo utilizada canónicamente por Goku y Gotenks.

Ahora, Vegeta ya cuenta con una nueva transformación canónicamente, y aunque para la continuación de Daima, Dragon Ball Super, la transformación podría estar obsoleta, no deja de ser un gran guiño para los amantes del manga y el anime.

Tags relacionados
Sobre el autor
Victor Manuel Rivera Martínez

Redactor. En MT desde 2023. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Egresado de la FES Acatlán de la UNAM.

victor.rivera@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN