
El live-action de "One Piece" ha cautivado a los espectadores como ninguna otra adaptación de anime en el pasado, rompiendo así la maldición de las adaptaciones en formato real. Siguiendo la historia de Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja, parece cuestión de tiempo para que la historia comience a recortarse con el objetivo de adaptar todo lo que no hemos visto.
Hay que recordar que la creación de Eiichiro Oda, que comenzó en 1997 en Japón, cuenta al momento con más de 1080 episodios en el anime, por lo que será un calvario poder ser fiel a la historia y adaptar lo más posible para el showrunner Matt Owens. Pese a ello, el guionista ha declarado que tiene muy en mente cuáles son los dos personajes que adaptará pase lo que pase y su arco favorito del anime.
¿Qué personajes adaptarán en el live-action de One Piece de Netflix?
Los dos personajes que Owens adaptará a One Piece, pase lo que pase son los Trafalgar D. Water Law y Carrot. El primero es el capitán y médico de los Piratasd de Heart, mientras que la segunda es una miembro de los Mosqueteros de la tribu Mink.
"Realmente quiero a Law. Me encanta ese chico melancólico, porque es un diseño divertido y sería un bonito desafío y como la quiero, también me gustaría conseguir a Carrot".
¿Qué arco quiere adaptar?
Finalmente, según lo dicho por el propio guionista, el arco que desea adaptar no es otro que el de Skypiea, un momento clave en la historia de Luffy, pues es posterior a la presentación de Barbanegra, el antagonista del anime, además de que se habla por primera vez sobre los tambores de la liberación.
"Skypiea sería la bomba. Pasar una temporada entera en uno de los mundos más creativos que Oda ha creado sería muy divertido".