Salir
Estás leyendo: A un año del S-19 no paran los homenajes para Frida y los binomios caninos
Comparte esta noticia

A un año del S-19 no paran los homenajes para Frida y los binomios caninos

Los perros rescatistas de la Marina de México aparecerán en los timbres postales de Correos de México y ya puedes adquirirlos
Publicidad
Publicidad
Luego de su importante participación durante los rescates en los escombros que dejó el sismo de magnitud 7.1 el año pasado en la Ciudad de México, Frida y los binomos caninos siguen recibiendo reconocimientos por su gran labor en los momentos más difíciles.

Y este martes 19 de septiembre fue Correos de México quien rindió un homenaje a estos los de la Secretaría de Marina como mejor lo saben hacer, inmortalizándolos en estampillas postales.

"#Entérate la @SEMAR_mx y el #Sepomex emitieron una estampilla conmemorativa dedicada a los binomios caninos que participaron en los trabajos de rescate tras los sismos ocurridos en septiembre de 2017 #FuerzaMéxico Puedes adquirirla en todas las oficinas postales del país", fue el mensaje que colgaron en Twitter para presentarlas.

Frida y sus compañeros han recibido homenajes a lo largo y ancho del país, incluida una estatua en la Ciudad de Puebla, estado que sufrió también por los sismos el año pasado.

Incluso los homenajes van hasta la realización de una cerveza, luego del anunció de la Asociación de Ceveceros de la República Mexicana (Acermex), que dio la semana pasada, y donde las ganancias serán destinadas a los lugares que sufrieron daños durante los sismos.

Frida, de raza labrador, tiene nueve años de edad, y seguir en servicio al rescate en zonas de siniestro depende de los altos mando de la Armada de México, quienes dirán hasta cuándo se retira.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...