Y este martes 19 de septiembre fue Correos de México quien rindió un homenaje a estos los de la Secretaría de Marina como mejor lo saben hacer, inmortalizándolos en estampillas postales.
"#Entérate la @SEMAR_mx y el #Sepomex emitieron una estampilla conmemorativa dedicada a los binomios caninos que participaron en los trabajos de rescate tras los sismos ocurridos en septiembre de 2017 #FuerzaMéxico Puedes adquirirla en todas las oficinas postales del país", fue el mensaje que colgaron en Twitter para presentarlas.
Frida y sus compañeros han recibido homenajes a lo largo y ancho del país, incluida una estatua en la Ciudad de Puebla, estado que sufrió también por los sismos el año pasado.
Incluso los homenajes van hasta la realización de una cerveza, luego del anunció de la Asociación de Ceveceros de la República Mexicana (Acermex), que dio la semana pasada, y donde las ganancias serán destinadas a los lugares que sufrieron daños durante los sismos.
Frida, de raza labrador, tiene nueve años de edad, y seguir en servicio al rescate en zonas de siniestro depende de los altos mando de la Armada de México, quienes dirán hasta cuándo se retira.
#Entérate la @SEMAR_mx y el #Sepomex emitieron una estampilla conmemorativa dedicada a los binomios caninos que participaron en los trabajos de rescate tras los sismos ocurridos en septiembre de 2017 #FuerzaMéxico Puedes adquirirla en todas las oficinas postales del país. pic.twitter.com/xYkk8Ncpyb
— Correos de México (@correosdemexico) 19 de septiembre de 2018