
Entender que es verdad, obviamente ni siquiera tendría que ser un debate, porque hablando de lo tangible, no deja de ser una coincidencia; lo cierto es que, hablando del futbolista Aaron Ramsey, cierne sobre él una casualidad, que para algunos bien podría rayar en una 'maldición'.
Y es que el mediocampista, actualmente con el Niza de Francia, es un elemento, que, a lo largo de su carrera, quedó estigmatizado, pues a partir de algo que llegó a ser coincidente en su rendimiento, fue catalogado como una especie de ave de mal agüero.
Algo extraño pasa con él, sobre todo porque no es un goleador, pero están esos registros de que cada que marca, luego se viene la muerte de un famoso y eso le ha valido para ser el blanco de comentarios, sobre todo en redes sociales.
Ramsey reventó las redes en la Ligue 1 el domingo ante el Toulouse y luego se supo, el lunes, del fallecimiento de la reconocida actriz y cantante Olivia Newton-John, a los 73 años tras una larga lucha contra el cáncer de mama.
John Easterling, esposo de la protagonista de Vaselina dio a conocer la noticia a través de Instagram.
???? « Vous avez le bonjour du Pays de Galles » ????????????????????????????#OGCNice #TFCOGCN #Ramsey pic.twitter.com/BxVkvfUANe
— OGC Nice (@ogcnice) August 8, 2022
¿Qué es la 'maldición' de Aaron Ramsey?
Se le conoce como la 'maldición' de Aaron Ramsey a la coincidencia de que, cada que este volante anota un gol, se viene el fallecimiento de alguien famoso.
El primer capítulo del tipo fue cuando en 2009 marcó con Gales ante Liechtenstein, y horas más tarde se informó sobre el deceso del periodista Andrés Montes, en España.
A partir de ese momento se dieron varios casos, pues luego de sus alaridos, se conoció sobre las muertes de Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar El Gadafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, José Rafael Videla, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie y Nancy Reagan.