El comentarista deportivo y presentador del programa Exatlón, de TV Azteca, Antonio Rosique, sufrió una picadura por parte de una mantarraya, por lo que fue ingresado al hospital y le obligó a parar la grabación del show.
Rosique grababa Exatlón en República Dominicana y en uno de los descansos se acercó a la orilla de la playa, pisando una mantarraya que le picó en el pie.
"Quiero darles las gracias por estar al pendiente de mí. Hace unos días me metí a la playa y sin querer pisé una Mantarraya que se ocultan sobre la arena y me picó. Yo pensé que era una planta lo que se me enredaba en la pierna. Sentí el piquete y de inmediato empecé sentir el ardor del veneno de la neurotoxina que te dejan estos animalitos", dijo el conductor.
Posteriormente publicó en Instagram que fue atendido y que gracias a los medicamentos inyectados se encuentra mejor.
"Gracias a todas las personas que se han preocupado por mi los últimos días. Estoy bien de salud luego de que tuve un encuentro fortuito y desafortunado con una mantarraya. Gracias a una gran atención médica y varias inyecciones después, estoy de pie y trabajando para seguir contándote esta fabulosa historia. El mar es maravilloso, cuidémoslo y cuidémonos", publicó.
