
Apio Quijano, conductor y exintegrante del grupo musical Kabah, publicó un video en sus redes sociales en el que explicó que se alejó unos días de la escena del espectáculo, ya que padeció síntomas graves de covid-19.
A través de sus redes, el conductor del programa 'Este es mi estilo' comentó que tuvo que ser auxiliado con suero y oxígeno, debido a las complejidades que tuvo para respirar durante varios días, debido al coronavirus.
“Estuve desaparecido porque, efectivamente, el COVID me atacó. Y no me atacó de una forma noble. Mi carga viral fue sumamente alta, estuve muy malo muchos días, no podía hablar, traje oxígeno y suero. Nada más les quiero pasar el siguiente mensaje, porque sé que estaban preocupados por mí muchos de ustedes: ya estoy de salida. Ya voy mejorando”, señaló.
Te Recomendamos
Finalmente pidió al público y a sus seguidores mantener las medidas de seguridad e higiene para evitar ser infectados, ya que pese al estilo de vida saludable que lleva, el virus lo atacó de una manera agresiva.
“Les pido que se cuiden. Que cuiden a los suyos y que se tomen esto en serio. Yo a pesar de ser una persona que hago ejercicio todos los días, que entreno, que no fumo, que se vitamina, que me alimento bien. Pues caí, y caí muy bajo. Nada, nada más les pido que cuiden a los suyos y que se cuiden a ustedes”.