
En redes sociales circuló un video en el que Kristen Medina, a quien presumiblemente usuarios de Internet han identificado como una influencer, se prueba un poncho en un puesto de artesanos.
Hasta ahí, todo bien, sin embargo, la joven solo se prueba el poncho para "tomarse la foto", pues luego de haber bromeado con la persona que atiende, finalmente su esposo aclara que no se van a llevar el artículo.
El hecho provocó indignación entre las personas que pudieron ver la publicación, ya que el video que fue también compartido en otras redes sociales fue criticado por la acción de no comprar un artículo que habían escogido y que sirvió finalmente solo para "la foto" en Instagram.
En el video se escucha al esposo de la joven incluso bromeando con Julián, quien presumiblemente realiza los diseños, llamándolo "feo" en distintas ocasiones.
Además, cuando la joven parece estar dispuesta a llevárselo, el hombre le dice que será mejor regresar el próximo año por él; finalmente, luego de la molestia de su esposa, él dice que "va a pensar si llevárselo", aunque no conocemos el resultado.
¿Hacemos un intercambio? ¿Subo una historia y me llevo gratis el poncho? ???? pic.twitter.com/lQ7auuMcmm
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) August 18, 2023