
Arturo Vidal, delantero de la selección de Chile y jugador del Barcelona, cumplió el sueño de un pequeño aficionado que anhelaba conocerlo y que se hizo viral en las redes sociales por una conmovedora historia originada por sus limitados recursos económicos.
Hace unos días, Carolina Avendaño compartió en sus redes sociales un dibujo en el que aparecía el Rey Arturo, con la explicación de que había sido realizado por su hijo Ignacio al no tener los recursos monetarios para comprar estampas para llenar el álbum oficial. El relato se hizo viral y llegó a los oídos del futbolista, quien correspondió de gran manera al gesto.
"A mi gordito le regalaron un álbum de futbol y me preguntó si podía comprarle las láminas (estampas), le expliqué que estando desempleada había gastos que no podía hacer y él, que es tan adorable, ni insistió. ¡Hoy me encuentro con esto y quiero llorar!”.
A mi gordito le regalaron un album de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar! pic.twitter.com/HnHqlwLLjx
— .~•*Carolina*•~. (@nina_rubylips) July 8, 2019
Algunos aficionados comenzaron a compartir la historia del menor de 10 años hasta que Vidal se enteró de ella. Sin dudarlo, el crack chileno deseó conocerlo lo más pronto posible. Y se hizo realidad.
¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen ???????????? ???? ojalá nos podamos conocer!???????????? pic.twitter.com/qO0lW1LDPN
— Arturo Vidal (@kingarturo23) July 10, 2019
Gracias a un programa de la Televisión Nacional de Chile, el encuentro pudo concretarse. El delantero le regaló un emotivo abrazo al niño, además de que le otorgó una playera de La Roja, lo cual fue sumamente valorado.

"¡Gracias infinitas! ¡Nada de esto hubiera sido posible sin el amor de ustedes y la difusión que le dieron a su dibujito! Mi hijo está tan feliz que sigue en shock. Es maravilloso ver cómo el amor de los seres humanos logra cosas tan positivas, ¡por favor no pierdan esa capacidad!", replicó la madre del beneficiado.