
Mijaíl Gorbachov, quien cambió el curso de la historia al provocar la caída de la Unión Soviética y fue una de las grandes figuras del siglo XX, murió el martes a los 91 años en Moscú dejando un legado imborrable que incluso llegó a la industria de los videojuegos, en donde es recordada su aparición en Street Fighter.
El exmandatario apareció en diversos puntos del juego, aunque reluce en el final con el personaje de Zangief, quien es un gigante ruso que a su parecer llenó de orgullo a su nación después de vencer a los diversos peleadores.
Tras las palabras, ambos se ponen a bailar en compañía de los guardaespaldas del expresidente de la URSS.

Actor en un comercial de pizzas
Tras la caída de la nación soviética, Gorbachov también se animó a participar en un comercial de Pizza Hut, empresa de origen estadounidense que se aventuró a invertir en Rusia, algo que es destacado por los otros comensales.
Es un buen momento para recordar aquel histórico comercial de Gorbachov con Pizza Hut, tras la caída de la Unión Soviética, marcando un antes y un después en el siglo XX, con el final del comunismo. pic.twitter.com/GWeokPnzZa
— Agustín Antonetti (@agusantonetti) August 30, 2022
Gorbachov será enterrado en el cementerio moscovita de Novodevichy junto a su esposa Raisa, fallecida en 1999, dijo la agencia de noticias Tass, citando una fuente con conocimiento de los deseos de la familia.
También tuvo una breve salida en Los Simpson
El influyente político ruso también apareció en la serie animada de la familia amarilla en el capítulo 'Two Bad Neighbors', donde visita la casa de George Bush, aunque fue sorprendido por la pelea que sostenía su homólogo estadounidense ante Homero.
