Salir
Estás leyendo: Avengers Endgame: 10 consejos que harán que disfrutes más el estreno
Comparte esta noticia

Avengers Endgame: 10 consejos que harán que disfrutes más el estreno

Sigue estos consejos y disfruta la película
Publicidad
Publicidad

El fin de una era está por llegar en el Universo Cinematográfico de Marvel, cuando se estrene Avengers Endgame y como sabemos que eres un gran fan de esta saga y de seguro compraste tus entradas para ver la cinta este 26 de abril a las 0:00 horas, hay algunas cosas que puedes hacer para ese histórico día, por los que te presentamos 10 consejos para asistir a la función.

1-DESCONÉCTATE DE REDES SOCIALES

Desgraciadamente tras el estreno de Avengers en China se han filtrado muchos spoilers y muchos tenemos esos "amigos" que se creen graciosos y quieren arruinar la diversión, por lo que han estado publicando en redes sociales toda noticia que tenga información de la película, por lo que te recomendamos desde ya desconectarte de redes sociales (o solo visita Mediotiempo, nosotros nunca te spoilearíamos).

2- VE LAS ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MARVEL

Para no perder detalle te recomendamos que veas al menos Infinity War y Captain Marvel antes de ir a ver la película, ya que estas cintas son las que más relación tienen a la que se estrenará. Ahora que si quieres ver las 21, pues buena suerte.

3- PIDE PERMISO EN TU TRABAJO

La función comienza a las 12 de la noche y terminará por ahí de las 3 am, además que con la salida del cine y traslado a tu casa, estarás llegando a dormir como a las 4 o 4:30 am. Te recomendamos que mejor pidas un día de vacaciones para que el 26 puedas descansar o de perdida que te dejen entrar tarde, si no estarás como "zombie" todo el día.

4- DUERME UNA SIESTA

Como ya lo dijimos, la aventura será muy larga, por lo que lo mejor será que tomes una siesta antes de ir a ver la película, tienes tiempo, con una hora quedarás como nuevo. Bueno también aplica un café antes de ir al cine.

5- LLEGA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN

Aunque ya tengas tu asiento asignado, no te querrás perder el "hype" de los fans, los cosplays, las pláticas y todo lo relacionado con la saga. Además tendrás tiempo de pasar a la dulcería sin prisas.

6- DISFRÁZATE O LLEVA LA PLAYERA DE TU AVENGER FAVORITO

Si hay un día para ser lo más friki que quieras es éste. Puedes disfrazarte o llevar tu look más "heroico" para esta noche y nadie te dirá nada. Disfruta el momento.

7- LLEVA PAÑUELOS

No sabemos qué vaya a pasar en la cinta, pero si después de Infiny War todos salimos tristes, ahora puedes esperar todo.

8- NO TOMES MUCHOS LÍQUIDOS

¡La película durará 3 horas! Por lo que te recomendamos que vayas al baño antes de entrar a la sala y no compres el refresco gigante, mejor compra uno chico o si es posible mejor aguántate la sed, no creemos que quieras perderte ningún detalle de la cinta por ir al baño.

9- NO LLEVES NIÑOS PEQUEÑOS

Si tienes hijos será mejor que los dejes encargados con tu mamá o algún pariente, si ya les compraste el boleto prepárate para sentir que lo desperdiciaste, porque para esas horas normalmente los niños se quedan dormidos o estarán llorando porque tienen sueño. Evita pasar ese mal momento y evita que los demás asistentes lo pasen.

10- NO HAGAS SPOILERS

Como de seguro no quisiste que te contaran nada antes ir a ver la película, tú tampoco lo hagas, recuerda que no todos alcanzaron boletos para el estreno. Este consejo es para que no pierdas amigos, algunos toman muy mal que los "spoileen".

Llegó el momento que estabas esperando y esperamos que lo disfrutes, esperamos que te sirvan nuestros consejos para ver Avenger Edngame.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...