Salir
Estás leyendo: Fueron a ver pelear al Canelo y su avión se estrelló en Coahuila; eran 12 pasajeros
Comparte esta noticia

Fueron a ver pelear al Canelo y su avión se estrelló en Coahuila; eran 12 pasajeros

Un vuelo privado que salió el domingo de Las Vegas con destino a Monterrey nunca llegó y este lunes encontraron restos de la aeronave en Coahuila.
Publicidad
Publicidad

Lo que era una fiesta para un grupo de mexicanos al viajar para ver la pelea del Canelo Álvarez en Las Vegas terminó en tragedia. Este lunes fueron localizados en la sierra de Coahuila los restos de un avión privado Bombardier Challenge 601 que nunca llegó a su destino, la ciudad de Monterrey.

La aeronave partió a las 14:00 horas del domingo desde Las Vegas y su aterrizaje en Nuevo León se estimaba a las 18:25 horas, pero perdieron contacto con la torre de control a unos 280 kilómetros de Monclova, Coahuila.

Autoridades coahuilenses informaron que los restos se encontraron entre los municipios de Múzquiz y Ocampo y, de acuerdo a fuentes extraoficiales, murieron todos los pasajeros y tripulantes (14 personas en total).


En redes sociales se publicó la presunta lista de pasajeros: Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Monica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrat Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Octavio Reyes Luna, todos ellos oriundos de Nuevo León.

Como miembros de la tripulación aparecen dos varones: Luis Ovidio González Flores y Juan José Aguilar Talavera, quien está registrado como el piloto de la aeronave.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...