
Noche de confesiones en 'La Casa de los Famosos México'. Este viernes por la noche los integrantes del programa tuvieron una fiesta temática de cavernícolas, donde el alcohol no dejó de circular, por lo que la sinceridad llegó de muchas maneras.
Una de ellas fue por parte de Mariana 'Barbie' Juárez, que ya con unas copas encima, reveló que en el pasado se consideró como una ninfómana. Tras la fuerte revelación, la boxeadora recibió el apoyo y la comprensión de sus compañeros.
"Llené mi vacío con eso... yo donde quiera que me paraba me cogía al que veía y quería, pero después recapacité. Es uno de mis pedos bien cabrones".
Juárez llegó a revelar que esta condición incluso le acarreó problemas con el padre de su hija, pues ella quería tener relaciones sexuales a diario y él no siempre estaba dispuesto a ello.
"Me gusta que aguanten tres o cuatro, yo sí soy de algo muy cabrón. Con mi último novio, con el que estoy ahora, es el único que me aguanta, el que me tiene a cómo es".
La Barby Juarez cuenta que fue Ninfomana #LaCasaDeLosFamososMx #LaCasaDeLosFamososMexico pic.twitter.com/0eDyLSxs0v
— Luiss Del Valle ???? (@LuissLm) July 29, 2023
Barbie reconoce 'gusto' por Emilio Osorio
Por si lo anterior no fuera poco, la Barbie agregó que le gustaría tener un encuentro sexual con Emilio Osorio, uno de los habitantes del famoso hogar, al cual le lleva más de 20 años de edad.
“Es que nunca he estado con alguien más grande que yo... más grande... más chico que diga, me gustan los chavitos".