En una de las escenas más icónicas de la trilogía de Batman hecha por el director estadounidense, Christopher Nolan, resalta la participación de algunos jugadores y quien fuera coach de los Steelers de Pittsburgh de 1992 al 2005.
“El caballero de la noche asciende”, la tercera entrega de esta trilogía, es dónde aparecen los Steelers. En la escena previa al juego de futbol americano entre Gotham Rogues y Rapid City, y mientras se entona el Himno de Estados Unidos es cuando hacen su aparición los jugadores profesionales.
Entre ellos destacan el mariscal de campo, Ben Roethlisberger (dos veces campeón de la NFL), Mike Wallace y Aaron Smith, además de Bill Cowher, coach que ganó el Super Bowl del 2005 con el conjunto de Pittsburgh.
Otros que aparecen en la escena son Brett Keisel, Maurice Pouncey y Hines Ward, quien es el jugador que recibe la patada de despeje, antes de que el villano Bane, haga explotar la cancha del Heinz Field, que fue el escenario donde se grabó la escena.
Otras de las particularidades, es que el director decidió mantener los colores de los Steelers, amarillo y negro, en el uniforme del equipo “local” Gotham Rogues, además para que combinaran con los colores del estadio.
