
Bebe Rexha no se guardó nada y, aunque no está nada confirmado, parece que su relación con Keyan Safyari está acabada. Esto luego de que la cantante expusiera unos mensajes que recibió por parte de él, en donde aparentemente la criticaba por haber subido 15 kilos, siendo esta etiquetada por sus seguidores como una reacción inherente a la gordofobia.
La joven originaria de Nueva York conoció a su pareja en 2020, y desde entonces se le vio junto al cineasta en muchas ocasiones, surgiendo evidentes rumores sobre su noviazgo. Entonces, describía a Safyari como un hombre maravilloso, sin embargo, parece que su opinión sobre él ha cambiado.
Bebe Rexha expone a su novio por crítica gordofóbica
Luego de tres años de romance, parece que la relación de Bleta y Safyari ha terminado, pues hace unas horas solamente que la cantante compartió en sus redes sociales una captura de pantalla sobre una conversación que había tenido con el cineasta en donde aparentemente él la criticaba por el cambio físico que había tenido entonces.
"Hey. Nunca dije que no fueses hermosa o que no te quisiese. En realidad, dije lo hermosa que eras y lo mucho que te quería. Pero siempre dije que sería sincero contigo y tu cara estaba cambiando, así que te dije lo que estaba pasando", se puede leer en el mensaje.
Bebe Rexha seems to have broken up with boyfriend Keyan Safyari and shares text of him calling out her weight gain:
— Pop Crave (@PopCrave) July 16, 2023
“I always said I would be honest with you and your face was changing so I told you it was... that was the conversation we were having and you asked. Because I… pic.twitter.com/NONOjdWoY9
Cabe resaltar que en el mensaje se puede leer que el cineasta no estaba contento con el aumento de peso que había tenido Bebe Rexha. De hecho, cuando se despide de la cantante, le sugiere "pensar las cosas" y "hablar con un terapeuta" sobre este problema. Incluso consideró que la cantante utilizaba este tema como excusa para terminarlo, pues aparentemente ella lo habría llamado gordo en algunas ocasiones por subir un kilo.
Pese a ello, todo indica que esta sería sólo la gota que derramó el vaso, pues aparentemente la cantante está harta de ese tipo de comentarios sobre su peso. Y es que el pasado mes de mayo fue diagnosticada con Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP), lo que le había llevado a ganar peso, aunque ella se mostró muy confiada en que esto no tenía por qué afectar a su carrera.