¡Tremendo regalo! David y Victoria Beckham decidieron regalarle a su primogénito Brooklyn, un automóvil valuado en alrededor de 500 mil dólares. Esto como regalo por su reciente boda, celebrada con la actriz Nicola Peltz.
Regalo de los Beckham para Brooklyn
El ex-futbolista y la modelo decidieron "tirar la casa por la ventana" y gastar alrededor de 500 mil dólares para conseguir un Jaguar XK140 eléctrico, pieza del año 1954. No obstante, esto no significó mucho en términos monetarios para una fortuna que está valuada en 415, 390,000 millones de euros.
Posteriormente, Brooklyn Beckham fue captado estrenando su regalo al dar un paseo por el vecindario en el que se encuentra la mansión en la cual sucedió la boda. La cual tiene un valor estimado de 90 millones de euros y es propiedad de la familia de Nicola Peltz (con información del Diario Marca).
La ceremonia no escatimó en cuestión de glamur, pues los comensales fueron vistos con trajes de Dior, diseñados por Kim Jones. Sin embargo, tanto los novios como los invitados presentes fueron conscientes y solidarios respecto a la situación que actualmente se vive en Ucrania.
Eso por ello que, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se asociaron con la organización humanitaria Care e invitaron a los presentes a realizar donaciones en su nombre para poder ayudar a las familias que necesitan ayuda urgente. Los padres de la novia fueron los primeros en donar a la causa.