En lo que se esperaba que fuera el día más feliz de su vida terminó en una auténtica tragedia, pues al término de una boda se festejó con tiros al aire, el cual uno de ellos le provocó la muerte a la novia.
Todo ello sucedió en Firuzabad, Irán, ya que la algarabía por el casamiento fue tal que una de las personas disparó al aire, pero una de las balas le atravesó el cráneo a la fémina, quien fue trasladada de inmediato al hospital más cercano, sin embargo, luego de entrar en coma, falleció horas después.
De acuerdo con los reportes del coronel Mehdi Jokar, en entrevista con el Diario 'Newsflash', los servicios de emergencia no tardaron en llegar, pero poco pudieron hacer para salvarle la vida a Mahvash, quien se desempeñaba como trabajadora social en la comunidad para ayudar a las personas con sus adicciones.
Iran
— MassiVeMaC (@SchengenStory) July 18, 2022
Bride is shot dead at her wedding in Iran during celebratory gunfire when stray bullet from a rifle hits her in the head
Mahvash Leghaei, 24, was killed on her own wedding day in Firuzabad
A guest, believed to be the groom's cousin, fired a high-powered hunting rifle pic.twitter.com/j3jJJlaIdR
¿Quién realizó los disparos que mataron a la novia?
Según la misma fuente, el culpable fue detenido horas más tarde a pesar de intentar huir del lugar y se trataría nada menos que del primo de la propia novia.
Jokar señaló que está prohibido lanzar disparos al aire para evitar cualquier tipo de accidente, no obstante, después de lo sucedido se intensificarán las medidas de seguridad en aquel país para que ya no suceda alguna otra tragedia.
Así mismo, The New York Post reportó que los órganos de la joven fueron donados a tres personas, a quienes ayudará a mejorar su calidad de vida.