
El Buen Fin 2024 llegará en las próximas semanas, por esto, diferentes tiendas y bancos han comenzado a hacer públicas algunas de sus promociones y beneficios que tendrán, esto siempre y cuando respeten sus términos y condiciones.
Uno de estos fue BBVA quien ha anunciado que todos sus clientes que paguen con tarjetas de crédito durante estas fechas, podrán realizar sus compras sin ningún impedimento y adquiriendo promociones.
¿Qué beneficios tendrá BBVA en el Buen Fin 2024?
BBVA aprovechará para establecer promociones durante los próximos 15 al 18 de noviembre con tarjetas de crédito del banc, las cuales que podrán ser pagadas hasta marzo de 2025.
Asimismo en este periodo de tiempo, los clientes generarán puntos dobles con BBVA, pero para poder obtenerlos deberás seguir los siguientes pasos:
Lo primero que hay mencionar es que los beneficios aplicarán únicamente en compras mayores a 3,500 pesos y para poder inscribirse podrás comunicarte a la línea BBVA hasta el 10 de diciembre de 2024. Algunos usuarios recibirán un mensaje de texto que les notificará que ya están participando en la promoción, si esto ocurre no será necesario registrarse.
Hablando de los puntos dobles, el banco establece que la bonificación está tope a un máximo de 30,000 puntos bajo el concepto “Más puntos por Buen Fin”. El adicional se verá reflejado en un lapso máximo de 50 días posteriores a la compra.
Aunque te mencionamos estas ofertas, te recomendamos verificar los términos y condiciones en su página oficial. Por el momento, la tienda no ha activado promociones para pagos con tarjetas de débito.

¿Cuándo inicia el Buen Fin 2024?
El Buen Fin se extenderá durante un emocionante fin de semana, ofreciendo los mejores descuentos a todos los mexicanos en participar en esta gran fiesta de compras.
El evento se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, coincidiendo, como cada año, con el día festivo en conmemoración de la Revolución Mexicana.
Se anticipa que en este año un mayor numero de empresas optarán por poner sus promociones en plataformas en línea para facilitar el proceso de compra, lo que permitirá a los consumidores acceder a ofertas desde la comodidad de sus hogares.