
Emily Cinnamon Álvarez, hija de la máxima figura del boxeo mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, tuvo su debut profesional como modelo, pues participó en una pasarela que se celebró como parte de los festejos de los 200 años de la fundación de Jalisco.
Luciendo un vestido de la modista Carolina Vázquez, en color dorado con negro, la chica de 15 años deleitó al público presente, quien sólo tuvo buenos comentarios para ella.

Y, en entrevista con el programa Ventaneando de TV Azteca, la joven tapatía habló acerca de esta experiencia, y porqué se animó a ser parte del desfile.
“Mi mamá me dijo: ‘Me están hablando para que representes el vestido de 200 años de Jalisco’, y lo primero que se me vino a la mente fue que mi papá hizo la pelea de los 200 años de Jalisco, y pues de otra forma, que no es relacionada con el deporte, estoy representando al estado de Jalisco”.
¿Dejará la equitación?
Emily, quien practica equitación, reveló que su idea es seguir con este deporte que tanto le apasiona, pero además terminar sus estudios, por lo que el modelaje puede esperar, si es que más adelante se decide a hacer carrera en esta actividad.
Mientras, su mamá, Karen Beltrán, para la misma emisión, comentó respecto a la posibilidad que su hija se convierta en modelo.
“No me negaría si ella en su momento lo decide, siempre he estado para ella, para apoyarla, los caballos son su top, entonces no creo que sea tan fácil dejarlos”.