
Es un acto bastante llamativo y extraño, el cantante argentino Duki, comenzó a llorar y enseguida abandonó una conferencia mientras afirmaba que le genera angustia pensar qué sigue en su vida.
El cantante de rap de 27 años de edad compartió algunas reflexiones sobre el significado de presentarse en un escenario tan emblemático como es la cancha de River Plate y no pudo evitar llorar angustiado por la incertidumbre que tiene sobre cómo será su futuro tanto en lo personal como en la industria musical.
“Uno ya vive tan rápido. Y de repente tengo 27 y ya hice los de River. Y cuando me pregunto qué sigue, ya no tengo respuesta. Entonces eso, la verdad, me genera bastante angustia”, respondió el cantante.
“Creo que es el problema de por qué se vuelven locos los más grandes, llega un momento que haces todo lo que quieres, cumples todo lo que quieres… por eso trato de tener una vida bastante tranquila y ordinaria”, continuó.
Duki ha tenido que irse de una entrevista al romper a llorar porque siente angustia de que ya pocas cosas le llenen, un problema que la mayoría de las celebridades acaban sufriendo pic.twitter.com/M5ICGVTDgH
— ceciarmy (@ceciarmy) December 1, 2023
Durante toda la sesión de preguntas, Duki, quien en realidad se llama Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, tocó temas que van más allá de la música, como sus miedos y la presión que representa cumplir con su profesión.
“Me da un poco de miedo quemar tantas etapas y que no haya un siguiente paso. Y creo que es el problema de por qué se vuelven locos los más grandes”, admitió.