Los dibujos animados de Calabozos y Dragones fueron revividos en forma de "Live Action" para un comercial de automóviles.
Los fans de esta caricatura de los años 80, se vieron sorprendidos al ver a los personajes de la serie perfectamente representados con armas, poderes y villanos, todo para un comercial.
La empresa de automóviles Renault de Brasil, retomó las aventuras de Diana, Presto, Sheila, Bobby, Eric y Hank para al fin darles el final soñado por los fans se la serie.
La historia narraba como los jóvenes fueron enviados al mundo de Calabozos y Dragones (Dungeons & Dragons en inglés) y con ayuda del Amo del Calabozo intentaban volver a casa, pero por alguna razón nunca podían hacerlo. La serie fue cancelada y los personajes no tuvieron un final, por lo que nunca pudieron regresar con sus familias.
Sin embargo, en este comercial, los guerreros utilizan sus poderes para enfrentar a los villanos Venger y Tiamat, después el Amo del Calabozo llega en un Renaul Kwid Outsider y les deja el vehículo, en el cual los seis jóvenes al fin consiguen alcanzar un portal que los lleva de regreso a casa.
