Otros Mundos

Así es el celular 'Edición Olímpica' que recibieron los atletas en París 2024 | VIDEO

Ana Pau Vázquez, arquera mexicana, reveló detalles del teléfono inteligente que recibieron para la justa.

Atletas recibieron celular 'Edición Olímpica' (EFE)
Atletas recibieron celular 'Edición Olímpica' (EFE)
Ciudad de México

Han comenzado los Juegos Olímpicos de París 2024 y con ello las sorpresas. Y es que los atletas han recibido un celular por la justa olímpica, el cual es exclusivo de deportistas y miembros de la familia olímpica para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Este teléfono es un Samsung Galaxy Z Flip6 Olympic Edition y Ana Pau Vázquez, arquera mexicana, reveló en un video los detalles, abriendo desde un inicio el artefacto.

Este celular es color dorado, tiene los aros olímpicos, es plegable y cuenta con una parte hecha a mano. Fue entregado en una exhibición dentro de la Villa Olímpica y Paralímpica de París 2024; cerca de 17 mil atletas lo recibieron.

Las mejores características del teléfono inteligente

Esta edición especial incluye servicios exclusivos y aplicaciones especiales para París 2024, y es la primera 'Edición Olímpica' que cuenta con la tecnología Galaxy AI. También podrán obtener bebidas gratuitas en máquinas expendedoras y varias apps oficiales del Comité Olímpico Internacional (COI).

Gracias a las funciones de Galaxy AI,  es capaz de eliminar las barreras del idioma con traducciones instantáneas en llamadas, mensajes y conversaciones, en hasta 16 idiomas diferentes. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN