Salir
Estás leyendo: 'Captan' al Chapo Guzmán en el Festival de Coachella
Comparte esta noticia

'Captan' al Chapo Guzmán en el Festival de Coachella

Los fanáticos que acudieron al festiva en Indio, California, trajeron a la mente al mexicano, recientemente encontrado culpable de cargos de narcotráfico.
Publicidad
Publicidad

Se lleva acabo el segundo fin de semana del festival musical de Coachella, donde destacan artistas como Tame Impala, Ariana Grande, Childish Gambino, Diplo y más. En medio de la algarabía de la gente, destacó la 'asistencia' de Joaquín 'El Chapo' Guzmán durante la actuación de Los Tucanes de Tijuana.

Si bien hace unas semanas Guzmán fue declarado culpable de los cargos de narcotráfico, los fanáticos presentes en el festival musical no se olvidaron del mexicano y presentaron una una impresión de su rostro.

La imagen fue captada por el fotógrafo de Los Angeles Time, Kent Nishimura, donde se puede ver a un joven levantando el rostro impreso del Chapo Guzmán, como si se tratara de algún artista pop.

El festival de Coachella continúa este sábado y finaliza el día de mañana con Ariana Grande cerrando la presentación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...