
Marco Antonio Rodríguez, exárbitro del futbol mexicano, utilizó sus redes sociales para a dar conocer su versión sobre la acusación que recibió por violencia familiar, misma que lo tiene inmerso en un proceso legal.
El ahora analista en televisión señaló que interpuso amparos ante la Juez Décimo Segunda de Distrito de Amparo en Materia Penal, además de una serie de denuncias por los delitos de fraude procesal y falsedad ante la autoridades.
A través de un extenso mensaje, Chiquimarco reveló que fue víctima de uno de los cárteles que se dedica a fabricar delitos.
La fabricación de delitos en México ???????? es una realidad y lo estoy viviendo.
— Arbitro Entrenador (@ChiquimarcoMx) July 18, 2023
Ante la estrategia de inculparme y dañar mi reputación por parte de uno de los carteles de abogados especialistas en la fabricación de delitos de carácter penal, en particular contra los hombres,… pic.twitter.com/3mtlTlICLh
"Ante la estrategia de inculparme y dañar mi reputación por parte de uno de los cárteles de abogados especialistas en la fabricación de delitos de carácter penal, en particular contra los hombres, engañando a las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México y el Poder Judicial de la Ciudad de México que creen en la buena fe de las personas en sus denuncias"
Rodríguez indicó que se vio en la necesidad de interponer diversos amparos para así poder demostrar su inocencia.
"Al verme violentado en mis derechos en el procedimiento y para demostrar mi inocencia, me vi en la necesidad de interponer diversos amparos que están en trámite ante la Juez Décimo Segunda de Distrito de Amparo en Materia Penal en la CDMX y los recursos que se encuentran en Colegiados sobre la constitucionalidad del proceso. El día de hoy se desglosaron las denuncias que interpuse por los delitos de fraude procesal y falsedad ante autoridades en contra de todos los implicados en este entramado"
No demandará a ningún medio de comunicación
Quien fuera árbitro mundialista aclaró que no procederá en contra de los medios de comunicación por el posible daño moral que causó la publicación de información errónea.
Por último, Chiquimarco pidió ala gente que se reserve de malas opiniones, ya que no saben si la otra persona está siendo víctima de fabricación de delitos.