
La cadena ESPN ha sido objeto de quejas por parte de varios colaboradores que alegan ser 'vetados' por las Chivas Rayadas de Guadalajara. El turno de expresar su descontento fue para el periodista José Ramón Fernández, de 77 años, quien cuestionó la actitud del equipo tapatío durante la emisión de 'Cronómetro'.
Fernández expresó su desconcierto ante la aparente barrera impuesta por las Chivas, a pesar de que los programas de ESPN han hablado positivamente del equipo en diversas ocasiones. El periodista destacó que, a pesar de ser un espacio donde se elogia al Guadalajara, se encuentran con obstáculos para acceder a conferencias de prensa y entrevistas con jugadores.
Criticando la actitud de las Chivas
José Ramón Fernández señaló la contradicción en la postura de las Chivas, ya que, según él, han hablado bien del equipo en sus programas. Adal Franco, otro colaborador de ESPN, se sumó a la crítica, reprochando la actitud de rechazar la interacción con la cadena a pesar de los elogios recibidos.
Tanto @joserra_espn como un servidor hemos apoyado a @Chivas a lo largo de nuestras respectivas carreras en los medios. Mi abuelo jugó ahí. Los he apoyado, desde siempre. Orgulloso de su idea de jugar con puros mexicanos. No comparto esa postura de no hablar con nosotros. pic.twitter.com/ArWcGIFGIp
— Adal Franco ☀️ (@AdalFrancoESPN) February 1, 2024
Adal Franco cuestionó la oposición de las Chivas a entablar diálogos con el equipo de ESPN, incluso cuando se ha hablado favorablemente de ellos. En redes sociales, Franco dejó claro su apoyo histórico al equipo y su confusión ante la decisión de no interactuar con la cadena deportiva.
La polémica entre ESPN y las Chivas de Guadalajara continúa, generando interrogantes sobre la relación entre los medios de comunicación y el equipo.