
El actor Alec Baldwin rompió el silencio tras el trágico accidente que se dio durante el rodaje de la película Rust, luego de que matara accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, debido a que disparó un arma de utilería que estaba cargada.
El actor estadounidense afirmó que está colaborando con las autoridades para esclarecer lo sucedido, al tiempo que explicó que está sumergido una profunda tristeza por haberle arrebatado la vida a su compañera.
"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia", escribió el actor en su cuenta de Twitter.
2- I am in touch with her husband, offering my support to him and his family. My heart is broken for her husband, their son, and all who knew and loved Halyna.
— AlecBaldwin(HABF) (@AlecBaldwin) October 22, 2021
Asimismo, Alec Baldwin lamentó lo que está viviendo en estos momentos la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins, por lo que se ha puesto en contacto con ellos para ofrecerles su ayuda.
"Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", publicó el actor en un segundo tuit.
¿Qué fue lo que pasó?
Baldwin disparó un arma de utilería durante el rodaje de la película Rust y mató de manera accidental a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, según informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe.
“Fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, se lee en el informe.