Salir
Estás leyendo: ¡No me quiero ir Sr. Stark! Thanos desaparece resultados en búsquedas de Google
Comparte esta noticia

¡No me quiero ir Sr. Stark! Thanos desaparece resultados en búsquedas de Google

El temible villano y enemigo de los Avengers hizo de las suyas desapareciendo los resultados del buscador más usado en el mundo.
Publicidad
Publicidad

Previo a conocer el final de la saga de superhéroes más exitosa de todos los tiempos con "Avengers: Endgame", Google fue "víctima" de Thanos, el temido villano intergaláctico que desapareció los resultados del motor de búsqueda más utilizado en el mundo.

Si buscas "Thanos" o "Guantelete del Infinito"en Google y das clic en la figura, los resultados de la búsqueda desaparecen, tal y como en "Avengers Infinity War", donde el Titán desaparece a la mitad de los seres del universo con tan solo un chasquido.

"Avengers: Endgame" se estrenará en el primer minuto de este viernes 26 de abril y está destinada a ser la película más exitosa de todos los tiempos, con boletos prácticamente agotados para todas las funciones de su primer fin de semana en cartelera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...