Cine

Dragon Ball Super: Super Hero: cuándo se estrena y cómo es la preventa en México

La película se podrá disfrutar en nuestro país con el doblaje original o subtitulada.

Uno de los posters oficiales de la nueva película de Dragon Ball. (Toei Animation).
Uno de los posters oficiales de la nueva película de Dragon Ball. (Toei Animation).
Ciudad de México

Hace días Cinépolis y Cinemex dieron a conocer que ya se encontraba activa la preventa para Dragon Ball Super: Super Hero. La nueva película del famoso anime se estrenará el 18 de agosto, sin embargo, ambas compañías ya pusieron a disposición de los usuarios sus webs para que aparten sus boletos y no se la pierdan. 

Ya está activa la preventa 

En la Ciudad de México, las funciones comenzarán a las 13:00 horas del 18 de agosto, siendo aquellas que arranquen entre las 21:00 y 21:50 horas las que se proyecten más tarde. En otros estados, los horarios pueden cambiar. 


Cabe señalar que los fanáticos de Dragon Ball podrán disfrutar de dos versiones de la película: una con el doblaje en español latino y la otra subtitulada, la cual contará con las voces en japonés

Por otro lado, es importante comentar que la voz de Gohan -el protagonista de esta historia- será interpretada por Luis Manuel Ávila, quien toma el lugar de Luis Alfonso Mendoza, que por muchos años hizo al personaje y falleció en febrero de 2020. 

Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda película de la saga Super, tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly, la cual vio la luz en diciembre y enero de 2018. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN