
Desde hace algunas semanas había muchas especulaciones en torno a Emma Stone y una supuesta demanda en contra de Disney, uniéndose a Scarlett Johansson criticando el estreno de sus películas en la plataforma; eso habría quedado en el olvido y la han confirmado para ‘Cruella 2’.
Disney+ es una plataforma que ha traído estrenos del cine en simultáneo mediante su sitio, cobrando una cuota adicional, hecho que hizo enojar de gran manera a Scarlett Johansson.
La demanda de Scarlett Johansson contra Disney+
Tras el estreno de Black Widow hace unas semanas, Scarlett Johansson hizo público que demandó a Disney+ por haber llevado su película a su plataforma, el mismo día del estreno en cines, ya que ella iba a cobrar una comisión de la taquilla total y ese hecho habría perjudicado sus ganancias.
#BlackWidow is coming home. Add it to your Marvel Studios movie collection, now on Digital: https://t.co/00ZYsx3jvo pic.twitter.com/Rdko6kB28A
— Black Widow (@theblackwidow) August 13, 2021
Con este hecho, se especuló que otros actores recurrirían a la misma acción legal, ya que en sus contratos habría una cláusula similar a la de Scarlett Johansson, y es ahí donde entraba Emma Stone con ‘Cruella’, pero al parecer no va a suceder.
Emma Stone volverá a dar vida a Cruella
El portal ‘Deadline’ adelantó que no existe ninguna demanda de Emma Stone en contra de Disney y que la actriz, ganadora del Óscar, será la protagonista de ‘Cruella 2’, secuela que ha sido pedida por el público.
¡CERRÓ TRATO! #Deadline informa que #EmmaStone y #Disney llegaron a un acuerdo para producir #Cruella2. pic.twitter.com/nDlgDDKS49
— Gaby Meza - ???????? (@GabyMeza8) August 13, 2021
Stone ya habría firmado un acuerdo, que la beneficia tanto a ella como a Disney, y se han dicho felices de tenerla en sus filas, apagando todo rumor de que se uniría a Scarlett Johansson en una demanda colectiva. No hay fecha fija pero ‘Cruella 2’ llegará pronto a las pantallas.
“Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses del estudio con el talento. Estamos orgullosos de trabajar con Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio para reconocer sus retribuciones como socia creativa”, dijo el presidente ejecutivo de WME.