Salir
Estás leyendo: ¡Es un héroe! Pide matrimonio en estreno de 'Avengers: Endgame'
Comparte esta noticia

¡Es un héroe! Pide matrimonio en estreno de 'Avengers: Endgame'

El fan realizó toda una aventura antes de pedir la mano de la chica.
Publicidad
Publicidad

La película de Avengers fue el motivo perfecto para que un fan de Marvel decidiera proponer matrimonio a su novia de una forma muy original.

El joven de Brasil ideó una peculiar pedida de matrimonio, pues invitó a su novia a ver "Avengers: Endgame" junto a algunos amigos; sin embargo, cuando empezó la cinta él aún no llegaba, algo que molestó a su chica visiblemente.

Posteriormente la cinta comenzó con el mensaje que Tony Stark grabó en su casco, pero con palabras del chico. A partir de ese momento en la pantalla se proyecta una aventura en busca de la "última gema del infinito" (anillo de compromiso) el cual tiene que llevar a su amada.

Incluso el joven tiene que pelear con uno de sus amigos que quiere evitar que "arruine su vida".

Tras la pequeña aventura, el chico llega con un ramo de rosas a la sala de cine y hace la propuesta, la cual es aceptada inmediatamente por su novia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...