
Uno de los villanos que podría aparecer el en MCU sería Kang the Conqueror, mismo que ya habría sido presentado en Iron Man 3 como el niño que ayudó a Tony Stark
Kang the Conqueror, uno de los villanos del Universo Marvel y que podría aparecer en la Fase 4, pudo haber aparecido en Iron Man 3 sin que nadie lo supiera, según una teoría. En dicha película aparece un niño llamado Harley Keener, quien ayudó a Tony Stark cuando se dañó la armadura Mark 46. Posteriormente apareció en el funeral de Tony en Avengers: Endgame ya como un joven.
La teoría apunta a que Keener se convertiría Iron Lad (llamado Nathaniel Richards en los cómics). Si Marvel Studios se mantiene fiel a la trama original de Iron Lad, Keener se convertiría con el paso del tiempo en Kang the Conqueror.
¿Cómo podría ser esto cierto? Una prueba es que Kang the Conqueror puede viajar en el tiempo. Tony Stark fue el personaje que logró hacer eso en Avengers: Endgame, lo que daría la opción de que Harley Keener, el niño ayudante de Tony en Iron Man 3, logró descifrar el código de viaje en el tiempo, como lo hizo su mentor Tony Stark.
Si bien no hay una explicación del porqué se volvería villano, Harley Keener habría buscado retroceder el tiempo para detener a Thanos y así evitar que Stark muriera. Por ahora nada está definido, pero podría ser uno de los villanos que aparecería en la siguiente parte del MCU.