
Ha sido tal el arrastre por el estreno de la película Barbie en México, que la misma ha provocado capítulos de locura entre el público que parece es muy fan de la muñeca más popular del mundo.
Y es que debido a la fiebre que ha provocado la cinta, por el personaje mismo, uno en verdad icónico en el planeta, entre la gente que supone ser de la más afecta, se han suscitado momentos en donde pudo aparecer la violencia.
La venta de vasos y palomeras de #Barbie en los cines de México resultó todo un caos, con golpes y gritos incluidos. Los clientes acusaron a los revendedores y trabajadores de los cines de acaparar los productos. En línea, las palomeras se venden hasta en ¡2 mil pesos! pic.twitter.com/YPa5hDDghA
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) July 21, 2023
Los souvenirs, que resultan en una joya, porque además son de colección, a días de haberse estrenado el filme, están prácticamente agotados en todos los cines, y eso ha provocado la molestia de quienes han tratado de adquirirlos.
Incluso, en un video se documentó como algunos clientes en una sala amagaron con darle portazo a la oficina del gerente del lugar, ante la respuesta negativa cuando quisieron comprar estos productos.
¿Revenden los recuerdos de Barbie?
En redes sociales se han puesto a la venta los vasos y palomeras en miles de pesos, pues se convirtieron en artículos bastantes cotizados, y que una gran mayoría quiere tener.
Incluso, circula otra pieza, de quien se presume es un empleado de un cine, al momento de llevarse varios productos, en una bolsa negra, de ahí el enojo, pues se acusa que son éstos quienes están haciendo su agosto con la vendimia por fuera, y a precios estratosféricos.