
Bad Bunny, uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, había sido seleccionado por Marvel y Sony para interpretar a uno de los enemigos de Spider-Man. La película que llevaría por nombre ‘El muerto’ fue anunciada en 2022 y se tenía planeada a estrenarse el pasado 12 de enero de 2024, pero por una extraña razón la producción no ha podido llegar a los cines del mundo.
La incógnita acerca de su cancelación ha sido comentada por el propio cantante, por lo que aquí te contamos qué fue lo que pasó con la cinta que llevaría al conejo malo a la gran pantalla.
¿Qué pasó con ‘El muerto’ de Bad Bunny?
En el año 2022, Sony anunció ‘El Muerto’ una cinta que sería un spin-off de Spider-Man, la cual sería protagonizada por el cantante Bad Bunny, emocionando a los fanáticos del artista de verlo ingresar al universo de Marvel. Además del gran anuncio del cantante, la compañía también dio a conocer que el proyecto estaría a cargo de Jonas Cuarón, hijo del reconocido cineasta mexicano Alfonso Cuarón, esto según lo revelado por el portal The Wrap.
Pero, aunque todo parecía marchar bien, la realidad es que poco a poco ‘El muerto’ se quedaba sin lugar en el cine. Pues según lo mencionado por el cantante de ‘Me porto bonito’ a la revista estadunidense Time, el proyecto aún no se ha filmado.
Asimismo, agregan que su representante dijo que la producción estaba "detenida" para posteriormente rectificar y asegurar que se encontraba "en desarrollo".Tras esto ‘el concejo malo se limitó a bromear: "Tal vez me cambien por Pedro Pascal".
Por el momento, Sony optó por retrasar el proyecto, pero en esta ocasión, no proporcionó una fecha específica, lo que influyó en la participación de Bad Bunny, llevándolo finalmente a retirarse.
Aunque se informa que Sony no tiene la intención de cancelar el proyecto, según algunas fuentes de One Take News, esto a pesar de que la iniciativa se concibió inicialmente para permitir la reaparición de Bad Bunny en la pantalla grande.
La trama de El Muerto seguiría a un miembro de una familia de luchadores latinos, Juan-Carlos Sánchez, quien es reticente a continuar la tradición familiar de luchar bajo la máscara de El Muerto.