Cine

Sony metería al Venom de Tom Hardy en la tercera película de Spider-Man

La casa productora al fin dobla las manos ante Marvel Studios y se adelantaría a Deadpool.

Los planes de Marvel Studios para colar a Deadpool en el MCU se frustrarían por Venom. (Foto: Sony)
Los planes de Marvel Studios para colar a Deadpool en el MCU se frustrarían por Venom. (Foto: Sony)
CDMX

Sony, que tiene los derechos de Venom y Spider-Man, mantenía su negativa de integrar al primero en el Universo Cinematográfico de Marvel desde que cedió al Hombre Araña, pues quería tener sus propios éxitos; sin embargo, aunque la cinta que protagonizó Tom Hardy tuvo buenos números en taquilla, no le fue bien en la crítica, por lo que la productora habría cambiado de parecer.

De acuerdo a un tuit reciente, Sony tendría en mente integrar a Venom en la tercera película del Spider-Man que interpreta Tom Holland, la misma en donde Marvel Studios contemplaba meter a Deadpool, así que desplazarían al irreverente personaje de Ryan Reynolds para llevar a cabo su plan.

"No hay planes de agregar a Deadpool en una Spider-Man 3 del MCU, pero Sony quiere al Venom de Tom Hardy en esta película desesperadamente", dijo Roger Wardell, un usuario de Twitter que ya antes divulgó spoilers de Avengers que resultaron acertados.

El usuario afirma que Deadpool permaneció separado de X-Men en Fox y la historia no cambiará ahora con Disney, lo que aprovecharía Sony para ganarle la partida al polémico antihéroe y colar a Venom, lo que también sería positivo para las películas de Marvel.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN