Salir
Estás leyendo: ¡Will Smith está en México! Filma película en las tierras de Cuauhtémoc Blanco
Comparte esta noticia

¡Will Smith está en México! Filma película en las tierras de Cuauhtémoc Blanco

¡The Fresh Prince of Yautepec! Ese poblado de Morelos recibió este miércoles a Will Smith y cientos de fanáticos buscaron la foto del recuerdo.
Publicidad
Publicidad

¡Abran paso que el Príncipe del Rap, el Hombre de Negro y el -próximamente- Genio de Aladino está en México! Will Smith está en las tierras de Cuauhtémoc Blanco como parte de la filmación de una película.

Diversos medios del estado de Morelos subieron a redes sociales videos e imágenes del famoso actor en una cancha de futbol del poblado de Yautepec, donde cientos de fanáticos esperaron para saludarlo y pedirle una foto.

Will Smith llegó en helicóptero al campo de juego, después se acercó a saludar a sus seguidores y abordó una camioneta blanca para marcharse.

La visita del histrión obedece a la filmación de algunas escenas de la película "Bad Boys 3", que habrá de estrenarse en el 2020.

El proyecto más próximo en el que veremos a Will Smith en el cine es "Aladdin", en la versión live-action del clásico de Disney que se estrenará el 24 de mayo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...