
Cinépolis, una de las cadenas de cine más grandes del país, comenzó con su reapertura paulatina, aunque fue apenas en los estados de Aguascalientes y Michoacán, esto bajo medidas de sanidad renovadas para minimizar los riesgos de contagio.
La empresa delineó un profundo protocolo en el que no quedó nada al azar, bajo la promesa de que se operará con la mayor seguridad en la que se antepondrá la salud de los asistentes, aseguró Tábata Vilar, directora de CANACINE, a M2.
REABRE CINÉPOLIS SUS PUERTAS ????
— PróXCinemente (@proxcinemente) June 6, 2020
Cinépolis ya se alista para la reapertura de sus salas. Para esto, anunció los protocolos de seguridad e higiene que implementarán en sus complejos.
Aquí la lista de medidas ????https://t.co/ypbXkWQ56b
Vía: @Cinepolispic.twitter.com/KTDQTmj4Vy
Dentro de las salas
Dentro de las salas, la persona o grupo de asistentes (familias o amigos) tendrán una distancia mínima de 1.5 metros con las personas más cercanas, además de que existe el compromiso que serán sanitizadas constantemente.
Alimentos
Los alimentos a consumir durante la función ya no serán expuestos y ahora vendrán empacados, al igual que salsas o cualquier otro elemento que se le pueda agregar.
Espectadores
En el caso de los espectadores, se les recomienda utilizar cubrebocas y lavarse las manos antes de ingresar a las salas, además de será deseable que compren sus boletos en línea para evitar aglomeraciones, aunque en caso de que no lo pueda hacer se marcará la distancia ideal en taquillas.
Personal
El personal utilizará siempre cubrebocas y caretas, además de que se cambiará de ropa apenas ingrese a las instalaciones, en las cuales no podrán tener contacto con nadie.