Salir
Estás leyendo: Exdirectora del Colegio Rébsamen fue entregada por su hermano por 5 mdp
Comparte esta noticia

Exdirectora del Colegio Rébsamen fue entregada por su hermano por 5 mdp

Enrique García Villegas se reunió con la secretaria de gobierno para acordar el trato.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la Justicia aprendió a Mónica García Villegas, exdirectora del Colegio Enrique Rébsamen, gracias a que el hermano de la detenida, Enrique García Villegas, brindó información vital para su captura por una recompensa de cinco millones de pesos.

Según el licenciado Javier Coello Trejo, la secretaria de gobierno, Icela Rodríguez, un subsecretario y un abogado, citaron a Enrique para persuadirlo de entregar a su hermana.

La subprocuradora de procesos, Alicia Rosas Rubí, será la encargada de pagar la cuantiosa cantidad a un familiar de Enrique García Villegas.

Según la Procuraduría, Mónica hubiera continuado con su proceso legal en libertad de haberse entragado voluntariamente; este lunes se dio la orden de aprehensión en reclusión dentro del Penal Femenil de Santa Marta por los delitos de homicidio y uso de documentos falsos, los cuales no se consideran graves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...